2022 Power Leaders: Antonio “Tony” Sierra, un líder de poder

Compartir

2022 Power Leaders: Antonio “Tony” Sierra, un líder de poder

Antonio Sierra reconocido por el South Florida Business Journal como uno de los 250 hombres más influyentes de toda la Florida
Antonio "Tony" Sierra
Tabla de contenido:

Antonio “Tony” M. Sierra

Antonio Sierra, fundador y presidente de BMI Financial Group, un hombre visionario, emprendedor y pionero en la industria de seguros de salud, vida y retiro en toda Latinoamérica.

Antonio Sierra comenzó su carrera en el sector de los seguros en 1966 como agente, creó su propia agencia en Miami en 1970 y la incorporó en 1973 como Business Men’s Insurance Corp (BMI).

El Sr. Sierra ha mantenido una estrategia de crecimiento y expansión continua, lo que ha llevado a que el grupo financiero BMI, bajo su liderazgo, hoy en día esté conformado por más de 15 empresas en los EE.UU., América Latina y Asia. Hoy en día, es una de las mayores aseguradoras de los Estados Unidos y ha sido reconocida como una de las 100 principales empresas de propiedad hispana del país.

Gracias a su visión, BMI cuenta con una trayectoria sólida construida a lo largo de los años.

Reconocimiento a Tony Sierra
Reconocimiento a Tony Sierra

Power Leaders

Por cuarto año consecutivo, el Sr. Sierra ha sido reconocido como un “Power Leader”, siendo uno de los 250 hombres más influyentes en la Florida, por el South Florida Business Journal, principal medio de noticias empresariales.

Tony Sierra ha sido uno de los ejecutivos del entorno asegurador que saben y apuestan a que la transformación de la industria no es un «evento» con una fecha de inicio y de fin, más bien, corresponde a un proceso continuo de evolución con miras a responder a los cambios en el entorno.

Esto demuestra el fuerte compromiso de nuestro fundador por la búsqueda de la excelencia, quien ha garantizado y brindado a la sociedad servicios de la más alta calidad y consolidando a su vez una organización impregnada de valores, compromiso, tecnología, estabilidad, solidez, y que supera más de un billón en activos.

Este reconocimiento otorgado en el 2019, 2020, 2021 y en el presente año 2022, sin duda alguna representa un testimonio de liderazgo en tiempos difíciles. Después de todo pensemos en el 2021: la pandemia aún estaba en los titulares, las vacunas acababan de aparecer y estaba afectando a las operaciones del sector público y privado. El futuro no estaba claro. En medio de esta incertidumbre, BMI siguió destacando.

El sur de Florida es un mercado dinámico y gracias a las visiones de nuestro fundador BMI encontró un terreno fértil para el crecimiento. Estas transiciones también hablan de cómo BMI se prepara para el futuro.

 Reconociendo el reto

Nuestro fundador no está ajeno a los cambios globales y de la industria… BMI se está reinventando. La última década ha sido bastante agitada: nuevos y estrictos requisitos regulatorios, demandas cambiantes y nuevas expectativas de nuestros clientes, aumento de presiones tecnológicas competitivas y modelos de negocio que combinan todo para crear una era de cambios sin precedentes para el sector de los seguros.

BMI con su mentalidad de crecimiento continuo ha adoptado los cambios creando no solo soluciones temporales, sino buscando innovar en la transformación del negocio, con transformaciones tecnológicas que colocan a BMI como una aseguradora 100% tecnológica y vanguardista, y a el Sr. Sierra como un verdadero líder de poder.

¡Enhorabuena Sr. Sierra!

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización