Mindo Futures y BMI unidos en solidaridad

Compartir

Mindo Futures y BMI unidos en solidaridad

Torneo Anual de Kickball en Miami, Florida. Esta iniciativa ha sido patrocinada por BMI en diversas ocasiones y este año no fue la excepción, con todos los protocolos de seguridad ante el Covid-19 pudimos unirnos una vez más a esta hermosa causa.
Mindo
Tabla de contenido:

La fundación sin fines de lucro Mindo Futures tiene sus inicios en 1972. Actualmente trabaja en tres programas de ayuda: Programa de los Milagros, Programa Puente y Misión Médica. Las dos primeras abarcan los empeños por mejorar la educación general y la inclusión en el sistema superior; la tercera, aporta con atención médica y medicamentos gratuitos a la población de Mindo.

En la misión médica BMI y sus colaboradores también años anteriores han dicho presente apoyando a los voluntarios en todo lo que les sea posible, donde a través de clínicas temporales, se tratan a la mayor cantidad de pacientes posibles.

Torneo Anual de Kickball por Mindo Futures

El Torneo Anual de Kickball liderado por Mindo Futures se llevó a cabo con todos los protocolos de seguridad del Covid-19 el pasado 17 de Julio del 2021. Donde nuestros colaboradores en un acto voluntario se inscribieron en el grupo que con dinamismo, pasión y cargados de energía nos llevó a la semifinal.

Estamos muy agradecidos de que Mindo nos permita decir presente y hacer nuestro aporte. Para BMI, es importante apoyar a fundaciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes en zonas de potencial desarrollo como es Mindo.

David Sierra, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo (CMO) de BMI señaló lo siguiente: “Nos emociona mucho el poder apoyar año tras año una causa que vela por lo más importante: la salud y la educación.”

Gracias Mindo Futures por todo el esfuerzo y trabajo que realizan para ayudar a la comunidad ecuatoriana de Mindo.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización