fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • BMI y Magna Médica en alianza estratégica para brindar atención premium

Compartir

BMI y Magna Médica en alianza estratégica para brindar atención premium

Atención de primera calidad

Tabla de contenido:

BMI y Magna Médica se unen para brindar un servicio premium a cada uno de nuestros asegurados. Esta alianza estratégica representa el compromiso que tenemos por brindar la mejor atención médica a cada una de las personas que han confiado en nuestra trayectoria.

Magna Médica es un proveedor de servicios de salud en Costa Rica con amplia experiencia en brindar servicios de salud premium con prontitud y excelencia. Esta nueva alianza representa un momento trascendental en el panorama de la salud y la industria de los seguros de nuestro país.

Hemos fusionado la excelencia y la innovación de Magna Médica con la solidez y confianza de BMI. Nuestro fuerte compromiso por innovar y brindar servicios de calidad siempre se mantendrá latente, así como el fuerte compromiso por brindar confianza y tranquilidad en cualquier situación que enfrenten nuestros asegurados.

En la búsqueda de alianzas estratégicas para tu bienestar

Acceder a estos servicios es sencillo, al presentarte a Magna Médica recordá llevar tu carné de BMI y podrás tener servicios de primer nivel gracias a este nuevo convenio.

Importante mencionar que contarás con quirófanos para cirugías ambulatorias, equipados con lo último en tecnología, así como laboratorios y equipo de imágenes médicas innovadoras. Si estás interesado podrás agendar tus chequeos y consultas médicas en varias especialidades.

Somos innovación, excelencia y servicio de calidad

En BMI y Magna Médica nos esmeramos por dar un servicio satisfactorio y de la mejor calidad posible para cada uno de nuestros clientes, dando soluciones de salud reales y con un trato excepcional.

Si vos también querés ser parte de esta alianza y aún no contás con un seguro BMI, podés solicitar tu cotización y conocer los beneficios que tienen nuestras pólizas de salud en los siguientes medios:

Link de cotización: https://www.bmicos.com/costarica/crcotizacion/

Llamanos al: +(506) 4036-4620

Si ya contás con tu seguro de salud BMI y deseás agendar una cita en Magna Médica podés realizarlo por los siguientes medios:

Recordá BMI es salud, bienestar y compromiso con la innovación y la calidad.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Costa Rica

Solicite una cotización