fbpx

Compartir

BMI premia y reconoce a su fuerza de ventas

BMI premia y reconoce el esfuerzo diario de su fuerza de ventas con diversas actividades a lo largo del año
BMI premia y reconoce a sus agentes y corredores

Tabla de contenido:

BMI premia y reconoce el esfuerzo de su fuerza de ventas y es por esto que en el último trimestre se han llevado a cabo varias actividades exclusivas para el equipo de ventas. Esto con el propósito de reconocer su gran labor, esfuerzo y logros alcanzados en lo que se lleva del año. Estos son espacios exclusivos para reunir a los mayores productores de seguros donde pueden compartir, aprender unos de otros y disfrutar de un momento de diversión y esparcimiento diferente.

Desayuno de agentes

El pasado 07 de octubre se celebró el segundo desayuno de agentes de BMI, una mañana muy provechosa llena de aprendizaje, novedades y mejoras para seguir apoyándolos en brindar un mejor servicio cada día.

Contamos con la participación de diversas áreas de la compañía que les brindaron una serie de charlas y actualizaciones en temas como: servicio al cliente, presentación de trámites y gestión de reclamos. Todo esto como parte del proceso de mejora continua y capacitación constante que se brinda a la fuerza de ventas.

Convivio Agentes

Como parte de los incentivos a nuestros agentes y corredores el pasado mes de setiembre se celebró el segundo convivio para la fuerza de ventas de BMI Costa Rica. Una velada llena de reconocimiento y premios para los mayores productores, buena música, shows para la diversión y entretenimiento de los asistentes. Además de contar con rifas, dinámicas y diversos premios.

BMI reconoce y premia el trabajo constante y esfuerzo de su fuerza de ventas.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Costa Rica

Solicite una cotización