fbpx

Compartir

BMI celebra la navidad y un cierre de año exitoso

BMI celebra su tradicional cena de navidad con sus agentes y socios comerciales por un año más de éxitos

Tabla de contenido:

El pasado 07 de diciembre se llevó acabo la tradicional cena en celebración de la navidad y  cierre del año exitoso para BMI Costa Rica donde se compartió con agentes, corredores y directivos de la compañía. Un espacio para compartir, disfrutar de buena compañía, música, shows y agradecer por todo lo bueno que se logró a lo largo del año 2022.

Una velada con temática de las Vegas y una navidad mágica llena de sorpresas, agradecimiento, reconocimientos y premios para los mayores productores del año 2022. Una vista increíble del estadio nacional y una presentación espectacular del grupo los Tenores que deleitaron a los invitados con sus éxitos más conocidos; ademas de ponerlos a bailar y disfrutar de una noche inolvidable.

Este año el agradecimiento tomo mayor importancia de forma individual y como compañía ya que fue un año de muchos retos y cosas nuevas, logrando salir adelante, valorando todas las bendiciones y oportunidades que se han ido presentado, nos han unido y hecho aun más fuertes.

Se brindó por lo bueno, todo lo alcanzado y las bendiciones que como compañía nos acompañaron durante este año, además de reconocer el gran equipo humano que conforma BMI Costa Rica desde sus colaboradores, agentes y socios comerciales que nos hacen ser la gran compañía que es BMI hoy.  

La celebración de la navidad y de un cierre de año 2022 exitoso es solo el inicio de lo que se proyecta para el siguiente año donde además se celebraran los 50 años de BMI en el mundo. La oportunidad de agradecer junto a miles de familias y clientes que han confiado en nuestra compañía, que han innovado a nuestro lado y que han hecho posible que a través de nuestros servicios podamos brindar tranquilidad y seguridad a miles de hogares alrededor del mundo.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Costa Rica

Solicite una cotización