fbpx

Compartir

BMI apoya el Hogar de Ancianos de San Miguel de Desamparados

Tabla de contenido:

BMI inicia el 2023 con pie derecho al entregar una importante donación de implementos vitales y uso diario al hogar de ancianos San Miguel Arcangel. Este centro es un albergue que brinda atención integral a adultos mayores y donde se brinda alimentación, asistencia en cuidado personal, atención médica y enfermería las 24 horas al día los 7 días de la semana.
Su principal misión es brindar apoyo, acompañamiento y una mejor calidad de vida a los adultos mayores en esta última etapa de la vida, porque muchos de ellos se encuentran en fase terminal de algunas enfermedades.

La donación se realizó el viernes 13 de enero en las instalaciones del hogar de ancianos. Algunos colaboradores de la empresa BMI Costa Rica realizaron la entrega y además tuvieron la oportunidad de compartir con todas las personas que habitan dicho centro: enfermeros, personal administrativo y encargados de Junta Directiva.
Parte de los implementos donados fueron: guantes, cremas, toallitas húmedas y pañales, estos últimos de gran ayuda porque en los últimos meses el país ha sufrido un faltante importante de este producto, que es de uso vital para el 90% de la población del hogar de ancianos.

El encuentro fue una tarde llena de juegos, karaoke y dinámicas. Asimismo, se dieron algunas sorpresas como la presencia de un grupo de mariachi que llegó a amenizar la tarde y alegrar a los adultos mayores del lugar quienes disfrutaron en grande con este tipo de música.
Desde BMI te invitamos a que seas parte de algún evento de Responsabilidad Social, hay muchos movimientos que existen alrededor del mundo. Tu granito de arena puede cambiar la vida de otros, darle grandes oportunidades a los más necesitados y retribuir un poco lo bueno a la sociedad.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Costa Rica

Solicite una cotización