fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • Campaña de donación de útiles escolares en el cantón de Osa

Compartir

Campaña de donación de útiles escolares en el cantón de Osa

Durante el pasado mes de febrero, el equipo de BMI Costa Rica se unió en la misión de hacer la donación de útiles escolares a 500 niños de bajos recursos económicos.

Tabla de contenido:

Juntos somos más

Gracias a un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Osa, se logró la donación de útiles escolares a 500 niños de bajos recursos económicos. Esta iniciativa benefició a 15 centros educativos de la comunidad Osa como lo son: Vanegas, Potreros y Alto Laguna. Además, se logró visitar 2 escuelas de la comunidad de Buenos Aires: Vergel y Caña Blanca, dentro de los cuales hay población indígena de la zona.

Donación de útiles escolares

En BMI Costa Rica la Responsabilidad Social es clave

Los directores, docentes y padres de familia de los estudiantes beneficiados agradecieron este gran aporte para este inicio del curso lectivo 2022, y por su parte los niños y niñas estaban muy felices con los donativos.

Esta iniciativa de donación de útiles escolares forma parte de los proyectos de bien social que desarrolla BMI Costa Rica, y no es la primera vez que visitamos y colaboramos con el cantón de Osa, ya que en el 2020 realizamos entregas de víveres a las familias afectadas por la pandemia. 

Todos quienes formamos parte del equipo de BMI Costa Rica estamos muy agradecidos por la oportunidad de aportar un granito de arena en pro del desarrollo social y la educación de los niños de nuestro país.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Costa Rica

Solicite una cotización