fbpx

Compartir

Cumplimos 50 años llenos de sonrisas y regalos en Alajuelita

Tabla de contenido:

En diciembre nos hemos divertido mucho, disfrutamos del clima, el frío, los colores del atardecer y los regalos; sin embargo, lo que más nos marcó fueron los momentos que vivimos con la Fundación sin fines de lucro: Conexión Extreme Service con quienes nos unimos con el propósito de regalar sonrisas en el cantón de Alajuelita a 150 niños el pasado 18 de diciembre de 2023.

Fuimos parte de una actividad especial destinada a hacer brillar los corazones de los más pequeños y llenarles de amor, risas y esperanza. BMI y Conexión Extreme Service disfrutamos con los niños de juegos, música, inflables, comida y regalos y cada segundo que pasamos juntos fue un momento que nos llenó de orgullo al estar presentes.

Logramos crear recuerdos para los niños que reafirman nuestro objetivo de seguir impactando positivamente la vida de quienes lo necesiten.

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo optimizado de la compañía por brindar experiencias que resalten nuestro compromiso con la sociedad; siendo así, la mejor manera de celebrar nuestros 50 años, como compañía, cumplidos el pasado diciembre.

Para esta ocasión elegimos a Conexión Extreme Service por ser una organización con trayectoria de 22 años quienes, desde sus inicios, se embarcaron en nobles tareas desde construir viviendas para familias de escasos recursos, alimentar a los más necesitados y muchas obras más que involucran favorecer a familias, niños y ancianos.

Como empresa nos sumergimos de lleno en este emocionante evento, contando con la participación de varios miembros de nuestro equipo que estuvieron presentes durante la jornada y fueron parte importante de que este evento se completara con éxito.

Nuestro compromiso es ser parte activa en la construcción de un futuro lleno de logros y sonrisas para la niñez costarricense y para quienes necesiten de una mano; ya que para nosotros el servicio de calidad, la confianza y el respaldo son pilares fundamentales en la filosofía corporativa.

Agradecemos profundamente a esta fundación que con sus obras y su perseverancia logran dar sonrisas, alivio y esperanza.

Gracias por ser constructores de alegrías, para nosotros es un placer ser parte de estos eventos.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Costa Rica

Solicite una cotización