5/5

Preference

・El presente producto podrá ser contratado por aquellas personas que residen en la República Dominicana y cuya edad no supere los 65 años.

・Edad de permanencia hasta 99 años.

・Extensión de cobertura al resto del mundo.

・100% de cobertura en 4 diagnósticos específicos. Cobertura Mundial

・Red especial de clínicas en EE.UU. y Colombia.

・El límite anual se incrementa.

Cobertura mundial y en EE.UU. en red selecta, USD 1,000,000 adicional para las siguientes condiciones:

・Enfermedad Cardiovascular.

・Insuficiencia Renal Crónica.

・Cáncer. Cobertura de USD 500,000 adicional

・Trasplante de Órganos.

・Límite máximo por año póliza de USD 5,000 para todas las condiciones preexistentes declaradas / condición causada por esta y/o relacionada a la misma, incluyendo las consecuencias del tratamiento, luego de aplicado el deducible. Carencia de 24 meses.

・El producto permite acceder a la coordinación de beneficios entre la cobertura contratada y otro plan vigente, a través de BMI u otra alternativa de seguro del mercado, sin exceder el 100% de los gastos incurridos.

・Para brindar la mejor atención contamos con una excelente red de Hospitales y Clínicas en toda República Dominicana, donde ofrecemos los servicios de hospitalización y cirugía. La red de BMI puede ser consultada en nuestra página web: www.bmicos.com/dominicana

・Contamos con convenios en los Hospitales más prestigiosos de Latinoamérica, ubicados en Colombia, donde te puedes atender con tu plan local aplicando el deducible.

・ Nuestro Plan Support, te permite gozar de las coberturas más altas del mercado con libre elección de médicos, siempre y cuando estos cuenten con la debida acreditación para ejercer la profesión de la medicina en especialidades reconocidas.

Cesta de la compra
BMI-Logos_Rep Dominicana

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)