BMI2B – El evento académico diseñado para agentes

Compartir

BMI2B – El evento académico diseñado para agentes

Tabla de contenido:

Los eventos BMI2B se desarrollaron el 18 de octubre en Quito y el 20 de octubre en la ciudad de Guayaquil. Estos eventos nacieron con el objetivo de brindar conferencias magistrales de alto nivel a sus socios estratégicos. Se presentaron speakers de gran trayectoria tanto nacionales como internacionales, que brindaron información valiosa sobre las nuevas tendencias del mundo empresarial, estrategias de venta y más. Conoce más de estos eventos a continuación.

Se iniciaron con una cálida bienvenida, tanto en Quito como en Guayaquil. A continuación, Diego Montenegro, el primer expositor inició con el tema: Estrategia y Futuro, en la que permitió entender el funcionamiento de un negocio y la importancia de la planificación, una temática imprescindible. Más tarde, recibimos a Mauricio Bock, quien nos compartió el interesante tema de Neuroventas, en el que se comunicó la relación entre el desarrollo comercial y la neurociencia. Posteriormente, realizamos una pequeña pausa que permitió realizar networking entre colegas y speakers.

Después, siguió la exposición de Julio Chirinos, que trató el tema: “Vender sin vender”, en la que enseñó a crear relaciones con los clientes y a entenderlos. Mariángel Hernández compartió el tema de la Cultura de la venta “human to human”, en la que resaltó el valor de humanizar las ventas.

Al cierre de cada evento hubo una presentación musical donde se interpretó la canción Don’t Stop Me Know de Queen, tema central del evento y algunas canciones que motivaron a los asistentes.

Agradecemos a los participantes por ser parte de este continuo crecimiento profesional.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.