¿Cómo disfrutar al máximo del servicio BMI 360?

Compartir

¿Cómo disfrutar al máximo del servicio BMI 360?

Tabla de contenido:

La atención médica debía dar un giro, por eso tenemos BMI 360. Un servicio para clientes BMI que es sencillo y rápido, por lo que nuestros clientes podrán olvidarse de los reembolsos y deducibles. Descubre más del servicio para disfrutarlo al máximo.

¿Para quién está disponible este servicio?

  • Clientes Corporativos.
  • Clientes Individuales de Igualas Médicas con deducibles iguales a $ 500 o inferior.
  • Clientes Individuales de BMI Unique con deducibles iguales a $ 1.000 o inferior.

¿Cómo puedo agendar una cita con BMI 360?

Nuestros clientes que viven en la ciudad de Quito pueden agendar citas presenciales desde nuestra plataforma digital. Para otras ciudades está disponible el agendamiento de citas virtuales con los mejores especialistas. Para realizarlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresar a bmi360.ec.
  2. Seleccionar la especialidad, el tipo de consulta y la ciudad.
  3. Agendar la cita.
  4. Pagar el valor del copago.

¿Qué beneficios te brinda BMI 360?

Atención médica sin salir de casa

Recibe atención médica integral en la comodidad de tu hogar, con BMI 360 puedes acceder a:

  • Médico a domicilio

Este servicio se solicita con una llamada al 1800 264 264 y lo mejor de todo es que está disponible 24/7. El copago a cancelar por este servicio es de $12.

  • Telemedicina

La atención médica puede ocurrir en cualquier lugar en el que te encuentres, gracias a esta facilidad que ofrece la plataforma.

Otras asistencias

  • Psicosesiones

Este servicio es ilimitado, a través de vía telefónica y funciona en los siguientes casos:

Fallecimiento de familiares o amigos.

Ante una enfermedad catastrófica del asegurado o sus familiares.

Ante problemas sociales como drogadicción, pandillas o trastornos alimenticios.

  • Entrenador Físico Personal

¿Quieres mantenerte en forma? Con BMI 360 puedes tener la atención de un entrenador físico personal, reservando una cita que puede ser virtual. Recuerda que tienes disponible 1 consulta al mes.

Este giro lo dimos para mejorar tu experiencia de salud, para permitirte ahorrar tiempo y evitarte largos procesos. Ten por seguro que el servicio de BMI 360 seguirá transformándose e innovando para estar junto a ti en cada momento ¿Qué esperas para disfrutar de este fabuloso servicio?

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.