El servicio hace la diferencia: agradecemos el reconocimiento de la empresa Expand y la Revista Vistazo 2023

Compartir

El servicio hace la diferencia: agradecemos el reconocimiento de la empresa Expand y la Revista Vistazo 2023

Los seres humanos al ser sociales, requieren interracción y conexión con otras personas. En un mundo digitalizado, es un reto lograr satisfacer esta necesitad. Por esta razón, el evento Ranking PXI de experiencia de clientes Ecuador 2023 remarca la importancia de practicar el modelo Human to Human. En el que se muestra un lado de las marcas más humano y cercano, el cual logra genera conexiones únicas. De hecho, el compromiso de BMI es brindar la mejor atención a sus clientes para que pudan sentirse satisfechos, enfocando nuestra estrategia hacia el cliente céntrico. Este trabajo diario de todo el equipo fue reconocido el jueves 25 de mayo en el Bakers Club de Guayaquil, lugar en el que fuimos premiados, justamente por Expand, representante de la empresa chilena Praxis en Ecuador y la Revista Vistazo. Aquí recibimos dos grandes premios: 1. Tercer lugar Ranking Nacional PXI Ecuador 2023 2. Primer Lugar Ranking PXI Ecuador 2023 en el Sector Seguros de Salud. Es enorgullecedor haber alcanzado este premio, gracias al trabajo de nuestros colaboradores que demuestran día a día su amor y dedicación, que tiene el objetivo de trabajar en pro de sus clientes. Esta recompensa es para todos ellos. ¿Cómo fue el proceso de medición? Expand una empresa ecuatoriana, que tiene la representación de Praxis, una empresa chilena, que mide la experiencia del cliente, se encargó de evaluar a 63 marcas, de 13 sectores de la industria. Para identificar la opinión de los clientes, realizaron 19.194 encuestas, en la que calificaron su experiencia con las distintas marcas. Los factores evaluados fueron: efectividad, facilidad y emoción. Agradecemos a Expand y a Revista Vistazo por este reconocimiento y por su riguroso proceso de investigación. Definitivamente, este premio es un impulso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos los clientes que logre cumplir con sus expectativas y ser memorable.

Tabla de contenido:

Los seres humanos al ser sociales, requieren interacción y conexión con otras personas. En un mundo digitalizado, es un reto lograr satisfacer esta necesitad. Por esta razón, el evento Ranking PXI de experiencia de clientes Ecuador 2023 remarca la importancia de practicar el modelo Human to Human. En el que se muestra un lado de las marcas más humano y cercano, el cual logra genera conexiones únicas. De hecho, el compromiso de BMI es brindar la mejor atención a sus clientes para que pudan sentirse satisfechos, enfocando nuestra estrategia hacia el cliente céntrico. Este trabajo diario de todo el equipo fue reconocido el jueves 25 de mayo en el Bakers Club de Guayaquil, lugar en el que fuimos premiados, justamente por Expand, representante de la empresa chilena Praxis en Ecuador y la Revista Vistazo. Aquí recibimos dos grandes premios:

1. Tercer lugar Ranking Nacional PXI Ecuador 2023

2. Primer Lugar Ranking PXI Ecuador 2023 en el Sector Seguros de Salud.

Es enorgullecedor haber alcanzado este premio, gracias al trabajo de nuestros colaboradores que demuestran día a día su amor y dedicación, que tiene el objetivo de trabajar en pro de sus clientes. Esta recompensa es para todos ellos.

¿Cómo fue el proceso de medición?

Expand una empresa ecuatoriana, que tiene la representación de Praxis, una empresa chilena, que mide la experiencia del cliente, se encargó de evaluar a 63 marcas, de 13 sectores de la industria. Para identificar la opinión de los clientes, realizaron 19.194 encuestas, en la que calificaron su experiencia con las distintas marcas. Los factores evaluados fueron: efectividad, facilidad y emoción.

Agradecemos a Expand y a Revista Vistazo por este reconocimiento y por su riguroso proceso de investigación. Definitivamente, este premio es un impulso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos los clientes que logre cumplir con sus expectativas y ser memorable.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.