Explora el lujo global: descubre seis de los mejores hoteles del mundo y las razones para visitarlos

Share

Explora el lujo global: descubre seis de los mejores hoteles del mundo y las razones para visitarlos

Table of Contents:

Empezar el año con una resolución o meta siempre será un punto a favor, sobre todo, si lo haces pensando en algo que te brinde bienestar. Queremos iniciar este año animándote a plantearte metas para asegurar tu futuro, pero a la vez algo que te permita vivir y acumular recuerdos que vas a atesorar en el tiempo.

Este 2024 podrías visitar uno a varios de los 6 hoteles más lujosos del mundo y no sentirlo como una extravagancia, sino como una inversión en tu bienestar y felicidad. Es una oportunidad perfecta para desconectar de la cotidianidad y sumergirte en un entorno que priorice la paz y te permita regresar a tu vida diaria con una mente fresca y renovada.

  1. Mandarin Oriental Ritz/ Madrid, España

Ubicado en el triángulo del arte de Madrid, se posiciona como uno de los hoteles más exclusivos de la capital española por su espectacular diseño. Este hotel ocupa un lujoso palacio belle époque que acoge a distinguidos clientes de todo el mundo, cuenta con cinco restaurantes y bares, además de instalaciones de deporte y bienestar de primer nivel.

Luxury 5 Star Hotel | Retiro Park | Mandarin Oriental Ritz, Madrid

  • Regina Isabella/ Ischia, Italia

El hotel está situado a la orilla del mar en medio de una tranquila bahía rodeada de costas rocosas y una exuberante vegetación mediterránea que te ofrece una experiencia única. Celebridades como Liz Taylor y María Callas, eran clientes frecuentes convirtiendo el hotel en uno de los destinos más exclusivos y glamurosos. La isla Ischia en Italia es un destino perfecto por su riqueza cultural.

Hotel 5 stelle lusso Ischia | Hotel e SPA Regina Isabella

  • Hotel Imperial A Luxury Collection/Viena, Austria

Se encuentra ubicado en el centro de Viena y ofrece habitaciones exclusivas, restaurante gourmet y centro fitness 24 horas con sauna. Las habitaciones están decoradas con antigüedades preciosas, paredes cubiertas de seda y detalles de época que te harán transportarte al pasado, pero a la vez tendrás la modernidad que requieres para una estadía única.

5 Star Hotel in Vienna | Hotel Imperial Vienna – 5 Star Superior Hotel In Vienna (marriott.com)

  • Four Seasons Gresham Palace/Budapest, Hungría

Este hotel es un ejemplo impresionante de la arquitectura de finales del siglo diecinueve que ofrece vistas increíbles desde la habitación al Danubio y el Castillo Buda. Además, una de las características únicas de este hotel es que tiene un piso de mosaico de dos millones de piezas, una piscina de entrenamiento, spa, gimnasio y una excelente combinación entre elegancia histórica y modernidad.

Budapest Luxury Hotel | 5-Star | Four Seasons Hotel Gresham Palace

  • The Ritz/París, Francia

Seguramente has escuchado de este hotel, sobre todo, en la última temporada de la serie The Crown. Se encuentra ubicado muy cerca del museo Louvre y la ópera Garnier. Las instalaciones incluyen exquisitos acabados en madera, objetos antiguos y obras de arte, algunas unidades ofrecen terrazas privadas con vista al jardín.

Igualmente, cuenta con una piscina cubierta, sauna,  una ducha de experiencia, un spa que incluye una variedad de tratamientos y un masaje inspirado en la tradición ayurvédica que se emplea para aliviar el dolor, estimular la circulación e invitar a la relajación.

Ritz Paris | A legendary hotel

  • Palacio Príncipe Real/Lisboa, Portugal

Es un palacio de lujo ubicado en el corazón del moderno Príncipe Real de Lisboa, que tiene un hermosos jardín, piscina climatizada y salas de bienestar. Sus habitaciones son perfectas para relajarse y su servicio ofrece a los huéspedes dos salas con masajes, tratamientos faciales, así como aceites de aromaterapia.

Home – Palácio Príncipe Real (palacioprincipereal.com)

Esta es tan solo una pequeña lista de seis, pero existen muchos hoteles de lujo que ofrecen experiencias únicas, decoraciones de ensueño, spas de clase mundial o cenas gourmet con los mejores chefs, es decir, cada detalle está diseñado para ofrecerte momentos inolvidables.

Recuerda la inversión en tu bienestar y felicidad te brinda beneficios a largo plazo, por esa razón, viajar a ciertos destinos de lujo de vez en cuando no es una excentricidad, es una decisión consciente de cuidar de tu cuerpo, mente y espíritu.

Subscribe
to our blog

Don't miss out on the latest news and tips on your physical, mental, life insurance, health, technology, and marketing wellness.

Your privacy is important to us. BMI uses the information you provide to send you content about products and services that are relevant to you. You can unsubscribe from receiving these types of communications at any time. If you wish to obtain more information about the protection of your data at BMI, consult our Privacy Policy.

BMI-Logos_BMI

Request a quote