BMI donó 2 millones de dólares y el Sistema Patient Smart TV and Engagement es una realidad en Baptist Health Hospital

Share

BMI donó 2 millones de dólares y el Sistema Patient Smart TV and Engagement es una realidad en Baptist Health Hospital

Table of Contents:

Miami, Fl- 14 de diciembre 2023

La familia Sierra participó en la ceremonia de inauguración del área de registro BMI en el vestíbulo de Baptist Health Hospital. La compañía hizo una donación de 2 millones de dólares para apoyar el sistema “Digital Patient Smart TV and Engagement” de Baptist Health y hoy el sistema es una realidad.

Este donativo permitió la implementación de funciones de alta tecnología centradas en el paciente en cada una de las habitaciones de los hospitales Baptist Health, instancia que inició con su piloto del sistema digital en diciembre de 2021 en el hospital de Miami.

“Esta contribución cambiará la vida de muchos pacientes porque esta nueva tecnología proporcionará un enfoque más personalizado de atención médica. Además, estamos encantados de continuar esta extraordinaria alianza que comenzó hace un par de años y que mantiene su propósito – seguir trabajando juntos para mejorar la salud de las personas-” expresó Anthony Sierra, Presidente y Director General de BMI.

BMI cumplió oficialmente 50 años de trayectoria este mes de diciembre y como parte de su cultura organizacional y enfoque de experiencia centrada en el cliente, ha potenciado esfuerzos de Responsabilidad Social Corporativa y alianzas estratégicas que generan un impacto positivo en la sociedad, las personas y en los mercados con los que trabaja.

Este tipo de tecnología vanguardista brinda a los pacientes un enfoque de atención más personalizado, junto a mayor comodidad y tranquilidad. También ayuda a agilizar y automatizar los procesos clínicos y la comunicación.

“Estamos tremendamente agradecidos con BMI por su generosa donación. La familia Sierra siempre ha estado dedicada a la misión de la Fundación y su apoyo ayudará a Baptist Health a brindar una experiencia hospitalaria verdaderamente excepcional en nuestros 12 hospitales desde Palm Beach hasta los Cayos. Esta donación nos permite cumplir nuestro objetivo filantrópico de crear una revolución en atención al paciente para satisfacer las demandas del futuro”, dijo Alex Villoch, Presidenta Ejecutiva de Baptist Health Foundation.

Las salas digitales inteligentes ofrecerán a los pacientes múltiples beneficios como: entretenimiento, pedido de películas y comida para ellos y sus invitados, detalles de plan diario, signos vitales del paciente y videos educativos. Igualmente, los pacientes recibirán recetas directamente al lado de su cama, podrán realizar videochat con sus familiares y amigos, servicios de traducción y acceso a más de 40 idiomas, incluyendo el lenguaje de señas americano.

BMI y Baptist Health han sido socios durante muchos años y en este período junto a Baptist Health Internacional han logrado implementar iniciativas para aumentar el acceso de los pacientes en toda Latinoamérica y el Caribe.

About BMI Financial Group, Inc.

BMI cuenta con 50 años consecutivos de experiencia y trayectoria dedicados exclusivamente a los mercados de Latinoamérica y el Caribe. Bajo una estrategia de expansión continua tiene subsidiarias corporativas en Estados Unidos (Casa Matriz), Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y República Dominicana, también cuenta con oficinas de servicio en Taiwán y Venezuela, pero tiene planes de expandir sus operaciones y seguir creciendo.

El conocimiento del mercado asegurador internacional y el amplio portafolio de productos y servicios en seguros de vida, salud y asistencia en viajes, han sido una fórmula ganadora para que esté posicionado en la industria como una corporación sólida financieramente y con valores positivos muy arraigados.

El compromiso, servicio de calidad, la confianza y la adaptabilidad son pilares fundamentales de su filosofía corporativa. Actualmente, cuenta con la tercera y segunda generación familiar aportando liderazgo, innovación y brindando tranquilidad a las familias en todo el mundo.

Subscribe
to our blog

Don't miss out on the latest news and tips on your physical, mental, life insurance, health, technology, and marketing wellness.

Your privacy is important to us. BMI uses the information you provide to send you content about products and services that are relevant to you. You can unsubscribe from receiving these types of communications at any time. If you wish to obtain more information about the protection of your data at BMI, consult our Privacy Policy.

BMI-Logos_BMI

Request a quote