BMI SE ENCUENTRA EN EL TOP 1% DE NEGOCIOS ESTADOUNIDENSES CON MAYOR RECONOCIMIENTO, DISTINCIÓN OTORGADA POR AMERICAN REGISTRY

Compartir

BMI SE ENCUENTRA EN EL TOP 1% DE NEGOCIOS ESTADOUNIDENSES CON MAYOR RECONOCIMIENTO, DISTINCIÓN OTORGADA POR AMERICAN REGISTRY

Tabla de contenido:

Nos sentimos honrados por haber sido reconocidos con el Business Excellence, distinción otorgada por American Registry. BMI se posicionó dentro del Top 1% de Negocios Estadounidenses con Mayor Reconocimiento en 2018.

American Registry se destaca por su reconocimiento a la excelencia. Su labor consiste en identificar las PYME y las Fortune 500 de crecimiento acelerado a nivel nacional, después las evalúan, las clasifican y finalmente les otorga el reconocimiento a las de mejor desempeño. Todos los reconocimientos públicos de excelencia son certificados por American Registry e incluyen gran cantidad de menciones en la prensa, así como honores hechos por grupos de profesionales, colegas y clientes.

Aunque no es la primera vez que nos otorgan este reconocimiento, nunca dejaremos de sentirnos orgullosos y agradecidos con todos quienes hacen posibles estos logros con su esfuerzo y dedicación.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización