LOS BENEFICIOS DEL CARBÓN EN BEBIDAS

Compartir

LOS BENEFICIOS DEL CARBÓN EN BEBIDAS

Tabla de contenido:

En la búsqueda de mejorar la calidad de vida del ser humano, hace tiempo se trabaja en proveer opciones saludables para lograr hábitos de vida más sanos. Desde platillos preparados con ingredientes especiales hasta simples comestibles que son altamente nutritivos y que en el pasado no se sabía de sus beneficios.

Hoy en día, existe una nueva posibilidad que ha hecho eco en el espectro de la comida saludable. Se trata de la adición de carbón activado en bebidas, como limonadas por ejemplo.

El uso del carbón tiene diversas propiedades que ayudan a reducir las toxinas del cuerpo, absorbiendo las sustancias dañinas y posteriormente desechándolas del mismo. El proceso para obtener carbón activado se realiza calentando el carbón hecho de la madera, o del coco o hasta que desarrolle poros esponjosos.

 Algunos de los usos más comunes de las limonadas con carbón son:

  • Intoxicación alimenticia
  • Prevención de la resaca
  • Reducción de gases intestinales
  • Reducción de los niveles de colesterol
  • Aumento del nivel de energía

Estos son sólo algunos ejemplos de los beneficios que puedes obtener al beber productos con carbón activado.

Algo importante a señalar, que muchas compañías que venden estos productos no dicen, es que además de eliminar las toxinas, el carbón también elimina las sustancias activas de medicamentos que hayan sido tomados el mismo día en que ingieras la bebida en cuestión, por lo que en esos casos no es muy recomendable.

Ciertamente hoy en día no existe ningún alimento o bebida que por sí solo ayude a mantener un estilo de vida sano, sin embargo, estos pequeños consejos complementados con ejercicio y una alimentación balanceada, harán que te sientas mejor contigo mismo.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización