fbpx

Compartir

Celebramos 50 años junto a los más influyentes

Forbes Centroamérica

Tabla de contenido:

La revista Forbes posicionada como una de las plataformas de negocios más grande de la región, reconoció la trayectoria de BMI en la industria de los seguros y publicó la inspiradora historia de nuestro fundador el señor Antonio“Tony” Sierra.

Hoy queremos reconocer el trabajo apasionado que llevó a BMI a convertirse en un referente en la industria de los seguros a nivel mundial y además ubicarse como una de las empresas hispanoamericanas más fuertes en Latinoamérica.

En el artículo, que podrás encontrar en la revista Forbes en este link: Revista – Forbes Centroamérica (forbescentroamerica.com)  conocerás cómo BMI creció de la mano de nuestro fundador quien poseía un talento innato, así como el conocimiento y la experiencia de un agente de seguros que le permitió posicionar a BMI en Latinoamérica y el mundo.

Las palabras perseverancia y constancia son referentes cuando hablamos del inicio de la compañía. Estos dos conceptos siguen siendo claves para nuestra empresa que este diciembre cumple 50 años.  Este largo camino nos ha permitido seguir siendo apasionados por el servicio a nuestros clientes y buscar siempre la innovación para beneficio de las familias a nivel mundial.

En la publicación podrás encontrar más detalles del crecimiento que la empresa tuvo a través de su historia y seguirá teniendo. BMI es una compañía que apuesta fuertemente por el camino de la innovación, brindar el mejor servicio y ofrecer una atención cliente céntrica, usando la tecnología como su principal herramienta para solventar las necesidades de nuestros clientes.

Te invitamos a que ingresés a Forbes y conozcás más de nuestra historia que nació desde hace ya 50 años.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Costa Rica

Solicite una cotización