fbpx

Compartir

Voces Vitales y BMI unidos por el bienestar de las mujeres.

Voces Vitales y BMI unidos por el bienestar de las mujeres en el IX Torneo de Golf, para impulsar el empoderamiento de 300 mujeres en Costa Rica

Tabla de contenido:

Voces vitales es una organización sin fines de lucro, es una iniciativa de la exsecretaria de Estado de EEUU, Hilary Clinton y Madeleine Albright, con representación en 146 países, alcanzando a más de 14,000 mujeres bajo el lema global: “Invertir en la mujer transforma el mundo”.

Voces Vitales Costa Rica acompaña a las mujeres a desplegar su potencial de liderazgo para contribuir a un mundo mejor y más sostenible. Apoyan a organizaciones públicas y privadas interesadas en sensibilizarse y formarse sobre el valor de potenciar el liderazgo femenino. Para realizar estos eventos y crear estos espacios dependen de los aportes de personas y empresas conscientes, dispuestas a recorrer el camino y promover la realización integral de las mujeres, para impactar positivamente a sus familias, trabajos y comunidades.

IX Torneo de Golf Voces Vitales

BMI en esta ocasión tuvo la oportunidad de participar como patrocinador en el Torneo de Golf en beneficio de Voces Vitales Costa Rica para impulsar el empoderamiento de 300 mujeres y jóvenes en diferentes organizaciones de carácter social y en diferentes comunidades a lo largo del país.

El evento se realizó en el Country Club Escazú y contó con la participación de 50 jugadores 25 hombres y 25 mujeres. Además de contar con presencia de marca en el sitio arco de bienvenida, toldos, redes sociales, videos, gestión de prensa y de un stand donde se interactuó con los jugadores y acompañantes al torneo, además de compartir un almuerzo donde se anunciaron a los ganadores, se realizaron distintas rifas y dinámicas con todos los participantes y patrocinadores.

Gracias Voces Vitales por apoyar el crecimiento,  potenciar el liderazgo y transformación de mujeres en todo el país.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Costa Rica

Solicite una cotización