5 beneficios en los que Unique te brinda exclusividad internacional

Compartir

5 beneficios en los que Unique te brinda exclusividad internacional

Tabla de contenido:

Cuando requieres de atención médica fuera del país es esencial contar con un respaldo de calidad pero sobre todo exclusivo y seguro. BMI Unique ofrece estándares de alta calidad a nivel mundial para protegerte frente a accidentes o enfermedades que pueden ocurrir y de esta manera te sientas tranquilo en cada momento.

Creemos fielmente en experiencias exclusivas en atención médica internacional, por esta razón cada uno de nuestros planes te brindan beneficios que se quedarán en tu memoria para siempre. Aquí te contamos algunos beneficios que te brinda BMI Unique:

  1. Todos nuestros planes internacionales cuentan con asistencia en viajes, gastos de hospedaje en el caso de que el cliente requiera estar más de 3 días en el país, medicamentos durante la hospitalización y acceso a los mejores hospitales del mundo.
  2. Plan Azure cuida de ti con una cobertura de hasta 5 millones de dólares, unidad de cuidados intensivos y alimentación durante la hospitalización.
  3. Red médica Aetnea PPO ubicada en Estados Unidos, a la cual tienes acceso a los mejores hospitales incluyendo Mayo Clinic, un centro de investigación, educación y tratamientos para la salud. Adicionalmente a ello también se encuentra en esta red el hospital número 1 en atención pediátrica conocido como Nicklaus Children ‘s Hospital.
  4. El Plan Serie 3000 brinda una cobertura ilimitada, la cual es al 100% y maternidad con un valor de USD 7.500 de acuerdo al deducible, ofreciendo la tranquilidad de estar respaldado en aquellos momentos importantes de tu vida.
  5. El Plan ideal ofrece la tranquilidad de tener tratamientos como quimioterapia y radioterapia cubiertos al 100% en servicios ambulatorios.

Nuestro objetivo es potenciar la experiencia de nuestros clientes más exclusivos con diversos beneficios en cada uno de nuestros planes individuales y corporativos. Su bienestar en cualquier parte del mundo es esencial para BMI Unique.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.