Cuenca, en constante capacitación

Compartir

Cuenca, en constante capacitación

Tabla de contenido:

Nos situamos en Santa Ana de los Cuatro Ríos para llevar a cabo el evento de relanzamiento de nuestros productos BMI Unique, en el cual contamos con la asistencia de 60 brokers de las ciudades de Cuenca y Loja y además nos acompañaron los colaboradores de las ciudades de Quito y Guayaquil.

Durante el evento, se recibieron a todos los invitados, hubo un lobbying, en el que los agentes pudieron conversar, mientras se amenizó el momento con la presentación musical de arpa. A partir, de las 8 de la noche, se inició el evento con una cálida bienvenida por parte de Ana María Vallejo, Gerente de Cuenca, que recibió con un agradecimiento a los presentes, por compartir tres años con la marca BMI.

Wilson Hidalgo, Jefe Comercial de Guayaquil, destacó la importancia de contar con una póliza de asistencia médica internacional, haciendo énfasis en los altos costos que se pueden presentar ante imprevistos de salud, a los que todos estamos expuestos. Al contar con un respaldo dentro y fuera del país, las personas están protegidas en cada momento y tendrán a su disposición una amplia red médica con especialistas de alto nivel, a través de los siguientes planes:

  • Serie 3000 (Vigente desde 2007): Cobertura al 100%.
  • Plan Azure (Vigente desde 2009): Cobertura 5 millones.
  • Meridian II (Vigente desde 2011): Cobertura 7 millones.
  • Plan Ideal (Vigente desde 2015): Cobertura $2 millones.
  • Plan Support (Vigente desde 2021): Cobertura $500.000.

El evento finalizó con unas palabras de aliento, por parte de Daniel Fernández, Gerente de Sucursales, hacia los socios estratégicos, resaltando la importancia de transmitir lo que significa BMI, que es brindar tranquilidad a los clientes. A continuación, se dio inicio a un cóctel, donde los brokers pudieron compartir sus experiencias, y comentar sobre los beneficios de los productos BMI Unique.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.