Beneficios de Asistencia en Viajes

Compartir

Beneficios de Asistencia en Viajes

Tabla de contenido:

Siéntese único con los beneficios exclusivos que BMI Unique le brinda con su cobertura de asistencia en Viajes

Cobertura Mundial


GLOBAL REACH HEALTH es nuestro administrador de redes en los Estados Unidos de América. Con el firme compromiso de brindar atención de calidad hemos tenido especial cuidado en la selección de nuestros proveedores.

Asistencia de Viajes


Al presentar alguna emergencia o urgencia médica en el exterior usted podrá recibir atención médica con el beneficio de reducción de su deducible a USD 100. El límite máximo por viaje por Titular y/o Dependiente es hasta USD 10.000.

Ambulancia Aérea


Si necesita tratamiento médico de emergencia desde un hospital donde no exista la atención apropiada, coordinaremos todo el proceso de Transportación Aérea de Emergencia hasta el centro más cercano y apropiado.

Repatriación Médica


Si se presenta una emergencia médica, hospitalización y estabilización del Titular y/o Dependiente y cuando la situación sea médicamente aconsejable, nosotros le ayudaremos con la repatriación a un centro médico en su país de residencia para recibir el tratamiento y atención médica adecuada.

Repatriación Restos Mortales


En esos momentos difíciles estamos para apoyar a nuestros clientes. Les ayudamos con el traslado de los restos de la persona fallecida a su país de origen y demás formalidades del proceso.

Retorno de Menores


En caso que el titular y/o dependiente muera durante un viaje, nosotros prestaremos toda la asistencia posible para el traslado de todos los dependientes menores de edad al país de residencia.

Desplazamiento para Acompañante


En caso que un Asegurado se encuentra hospitalizado por un periodo mayor a 5 días a consecuencia de un accidente, tratamiento o emergencia médica, durante su viaje, y no tenga ningún acompañante, nosotros facilitaremos a la persona de su elección un boleto de avión ida y vuelta (en clase económica) para que acompañe al asegurado durante su hospitalización.

Estadía para Acompañante


Cuidamos también de tu acompañante y nos encargamos de brindarle estadía.

¡Su tranquilidad la de su familia, es nuestra prioridad!

BMI Junto a ti

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.