Exclusividad con BMI Unique

Compartir

Exclusividad con BMI Unique

Tabla de contenido:

Pensamos en experiencias exclusivas y por eso creamos BMI Unique, con el fin de brindar beneficios de salud de alta calidad a nuestros clientes. Ahora podrán acceder a los mejores hospitales y especialistas a nivel mundial, lo que permitirá que se sientan protegidos en cualquier parte del mundo, como en América Latina, el Caribe, Europa y Asia.

Nuestra misión es potenciar su experiencia de bienestar con todos nuestros planes individuales y corporativos, cada uno de estos alineados a sus necesidades. Sentirse protegido a nivel internacional ante accidentes o enfermedades imprevistas es vital y mejor aún con un servicio exclusivo como Unique que ofrece estándares de alta calidad y garantiza la tranquilidad de sus clientes. Por esta razón, creamos una serie de beneficios que forman parte de Unique y te los contamos aquí:

  • Cobertura mundial: Hemos seleccionado cuidadosamente a los proveedores a nivel mundial y contamos con nuestro administrador de redes en Estados Unidos Global Reach Health para brindar a nuestros clientes atención y servicios de calidad.
  • Asistencia de viajes: La cobertura de emergencias y urgencias médicas es al 100%, si esto sucede fuera del país de residencia.
  • Repatriación médica: Ayudamos en el traslado de nuestros clientes a su país de origen para recibir el tratamiento y atención adecuada.
  • Retorno de menores: Asistimos en el traslado de los menores que están junto a la persona accidentada o enferma, a su país de residencia.
  • Ambulancia aérea: Si nuestro cliente requiere de un tratamiento de emergencia y no hay un lugar disponible, coordinamos el traslado al centro médico más cercano.
  • Estadía y desplazamiento para acompañante: Nos encargamos de brindar estadía al acompañante junto con movilización dentro del país donde ha ocurrido el accidente.
  • Repatriación de restos mortales: Estamos junto a nuestros clientes en los momentos más difíciles, ayudamos en el traslado de los restos mortales de la persona fallecida a su país de origen

Adicional, contamos con BMI Access que permite acceder sin costo a nuestros clientes a hablar con un coordinador médico quien brindará asistencia y supervisión 24/7 para gestionar cualquiera de los beneficios del plan escogido.

Aseguramos la tranquilidad de nuestros clientes y les acompañamos a nivel mundial, lo que permite que se sientan respaldados en cada viaje, reunión de negocios y aventura.

¡BMI Unique es Mundo!

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.