5 razones para tener un plan de medicina prepagada

Compartir

5 razones para tener un plan de medicina prepagada

Un plan de medicina prepagada puede traerte múltiples beneficios. Te invitamos a conocerlos a continuación:

Tabla de contenido:

¿Qué es un plan de medicina prepagada?

Para entender los beneficios de la medicina prepagada es importante conocer qué significa este término. Como su nombre lo indica, consiste en prepagar los servicios médicos. Este tipo de plan se contrata por un tema de prevención, ya que en caso de sufrir un accidente o ser diagnosticado con una enfermedad, se cuenta con el respaldo del plan, las enfermedades pueden llegar en cualquier momento, entonces es mejor estar preparados. Existe una variedad de planes que se pueden adaptar a cada cliente, el precio del plan dependerá de la edad y del género de la persona, por lo que siempre será necesario realizar una cotización para conocer el valor según tus necesidades.

Razones para tener un plan de medicina prepagada

1. Podrás sentirte seguro en cada lugar al que vayas

Es una gran ventaja sentirse respaldado en caso de emergencia, porque cuentas con un plan de medicina que está pendiente de ti las 24 horas del día y los 365 días del año.

2. Los gastos médicos no son un dolor de cabeza

Una factura médica puede desestabilizar la economía de una familia, por eso existen múltiples planes de medicina, con distintas coberturas, que te ofrecen copago o pago total del costo médico dependiendo del caso.

3. Tienes a tu disponibilidad un servicio de medicina integral

Un plan de medicina cuenta con varias alianzas que te permiten acceder a varios servicios por un mejor precio. Además, cuentas con varios servicios en un solo lugar.  Por ejemplo, en BMI contamos con el servicio de BMI 360 en el que puedes acceder a citas online, Atención por Covid, médico a domicilio y mucho más.

Por otro lado, los planes de medicina, al tener convenio con varios centros médicos, hospitales y médicos particulares, te ofrecen la alternativa de agendar tu cita con el médico que desees.

4. Cuentas con beneficios adicionales para tu bienestar

En BMI, nos preocupamos por tu bienestar, por eso, contamos con servicios como nutrición, entrenamiento físico personalizado online y psico-sesiones telefónicas.

5. Cobertura nacional e internacional

Para mayor seguridad, los planes de Igualas Médicas cuentan con cobertura nacional, además de un amplia Red Médica que te permite ser atendido en Colombia.

Ahora que conoces los beneficios de tener un plan de medicina prepagada ¿Estás listo para contratar el tuyo?

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.