BMI abraza la esperanza durante el Día Internacional contra el Cáncer Infantil

Compartir

BMI abraza la esperanza durante el Día Internacional contra el Cáncer Infantil

Tabla de contenido:

Hay una cifra que estremece: más de 400.000 niños son diagnosticados con cáncer cada año alrededor del mundo, según la OMS. Esta estadística no solo revela números, sino historias de valentía, lucha y esperanza. Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, participamos en un evento para la Fundación Ser Feliz, que se llevó a cabo en el Club Argentino, en Guayaquil. En donde estuvieron presentes 30 niños y niñas. Descubre más detalles sobre esta emotiva jornada a continuación.

¡Mañana de bingo!

Se inició el día con partidas de bingo que alegraron a los niños y niñas, incluso a sus familiares que los acompañaban. De pronto, se escuchaba el grito ¡bingo!, el cual generaba celebración entre los presentes, en reconocimiento a quienes lograban completar su cartilla. La partida culminó con la esperada premiación, en la que BMI entregó seis cheques de $25 a los afortunados ganadores.

¡Qué comience el show!

Más tarde, fue la presentación del grupo de ballet, conformado por ocho niñas que padecen cáncer, quienes ya se han presentado en el Centro de Arte, con el auditorio lleno. Demostrando que su enfermedad no es un impedimento para cumplir su sueño de danzar. Posteriormente, la presidenta de la Fundación Ser Feliz, Lissette Ortega, dirigió unas palabras, mencionando que “hoy es el Día Internacional contra el Cáncer Infantil y haciéndoles saber a los padres, niños y niñas que la Fundación está ahí para ayudarlos, al igual que BMI, no solo este día, sino a lo largo de su lucha”, culminó su intervención presentando al siguiente grupo, compuesto de cinco niños y niñas del coro, que compartieron una presentación inspiradora para reflexionar sobre su lucha, cantando canciones como: Canción al enfermo del Padre Aicardo Alzate y una letra adaptada de I Will Survive de Gloria Gaynor.

Además, pudieron recargar energías al disfrutar de un delicioso refrigerio.

¡Hora de nadar!

El día finalizó en la piscina, para que los niños y niñas puedan refrescarse, divertirse y aprovechar del buen clima.

En conclusión, fue una jornada memorable y llena de emociones. Desde BMI, estamos comprometidos con las acciones que fomentan la salud y el bienestar. Gracias a la Fundación Ser Feliz por la oportunidad de participar en esta significativa iniciativa. La alegría reflejada en los rostros de los niños y niñas nos reafirma la importancia de seguir respaldando a quienes enfrentan esta batalla y su fe por sanarse nos inspira.  

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.