En un encuentro marcado por la expectativa, el networking y el inicio de una nueva etapa para la compañía, socios estratégicos, brokers y ejecutivos de BMI se reunieron en el rooftop del hotel LeParc, el escenario elegido para una ocasión especial: la presentación oficial de Hugo Álvarez como nuevo presidente ejecutivo de BMI Ecuador.
Durante las palabras de bienvenida, Andrew Sierra, presidente de BMI, destacó:

“Tenemos la suerte de incorporar a Hugo Álvarez, un nuevo miembro del equipo con muchos años de experiencia en la industria de seguros. Con su liderazgo, seguiremos guiando a esta compañía hacia grandes momentos y una posición aún más sólida. Hablamos de BMI Ecuador, el país más importante para todo el grupo, donde vemos una gran oportunidad para seguir invirtiendo.”
Por su parte, Manuel Trujillo, VSP & Head of Latam Insurance de BMI, presentó las cifras que respaldan el crecimiento sostenido del grupo en Ecuador. Igualmente, destacó la mejora en la calificación de riesgos de BMI Igualas Médicas del Ecuador S.A., que pasó de AAA- a AAA, y la calificación de AA+ que mantiene BMI del Ecuador.
“Mi rol no termina aquí, seguiré muy de cerca de la compañía, a este país que me ha dado tanto, y a este equipo que continuaré acompañando. Sin duda, estamos por marcar un hito histórico con los planes de crecimiento que tenemos para los próximos años.”
De esta manera, los principales ejecutivos de BMI dieron la bienvenida oficial a Hugo Álvarez, quien expresó: “Es un reto gigantesco, la verdad. Pero lo asumo con mucha alegría. El momento que vive la compañía merece continuidad, merece mantenerse en el tiempo. Ese ímpetu debemos llevarlo a nuevos horizontes.”



Los socios estratégicos e invitados especiales expresaron sus mejores deseos y respaldo al nuevo presidente ejecutivo de BMI Ecuador, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador a nivel internacional.