BMI entregó 19,800 dólares a la Fundación Hermano Miguel

Compartir

BMI entregó 19,800 dólares a la Fundación Hermano Miguel

Tabla de contenido:

Fondos recaudados en la carrera BMI Run4Health que serán destinados para el equipamiento de la clínica del Pie Diabético de la Fundación Hermano Miguel

Marcaba el reloj las 8h30 de la mañana y se daba inicio al acto en las instalaciones de la Fundación Hermano Miguel en la ciudad de Quito. Verónica Suárez, directora de gestión y desarrollo de la institución benéfica dió la bienvenida a Manuel Trujillo, presidente de BMI, ejecutivos de la aseguradora y representantes de las empresas auspiciantes de la carrera BMI Run 4Health. En su presentación explicó la importancia que requiere la implementación y funcionamiento de la clínica del Pie Diabético, ya que una afección de esta enfermedad es la segunda causa de amputación, y las personas diabéticas son más propensas a tener heridas que no cicatrizan.

En el año 2023 la carrera BMI Run 4Health en sus ediciones en Quito y Guayaquil tuvo la participación de más de 600 participantes y los fondos recaudados se han destinado para la labor social de la Fundación Hermano Miguel y la Fundación Ser Feliz.

“Se avisora esperanza cuando se une a una tarea como la nuestra una organización como BMI y sus auspiciantes que nos han ayudado con este fondo tan importante para poder equipar esta clínica para el Pie Diabético” esas fueron las emotivas palabras de María Eugenia Paredes, directora ejecutiva de la Fundación Hermano Miguel, al recibir formalmente el aporte económico por parte del presidente de BMI Ecuador.

Luego Manuel Trujillo, Presidente de BMI Ecuador, manifestó “Cuenten con nosotros para este 2024, seguiremos apoyando no solamente en términos económicos sino también todo el equipo de profesionales que tenemos en BMI, para que cada día sea más grande la responsabilidad que tenemos con la sociedad ecuatoriana”.

Acto seguido, Pablo Vallejo, triatlonista y beneficiario de la Fundación Hermano Miguel acotó: ¨Para mí la FHM ha contribuido para la mejora continua en mi vida. Una vez que se realizó la amputación de mi pierna, he recibido la guía para entender cuáles van a ser las nuevas condiciones para llevar una calidad de vida óptima.  Gracias al aporte de BMI, la clínica del Pie Diabético será una realidad que ayudará a muchas personas”.

Al final se efectuó un recorrido por las instalaciones en la que se concretaron las acciones que se implementarán para la próxima inauguración de la clínica de Pie Diabético de la FHM que contará con un equipo médico multidisciplinario: Diabetólogo, Especialista Vascular, Cirujano, Podólogo, Ortopedista/Fisioterapista, Endocrinólogo, Psicólogo, Dermatólogo, y Nutricionista.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.