Reportaje de la revista EKOS sobre BMI Unique

Compartir

Reportaje de la revista EKOS sobre BMI Unique

Tabla de contenido:

La revista Ekos se caracteriza por ser una promotora de la cultura empresarial en Ecuador, en especial de las organizaciones que desean reinventar el área en el que se desarrollan. BMI Unique, con su nueva propuesta, no solo ofrece una mejoría de los servicios de la compañía, también propone transformar la industria de seguros en el país. Por esta razón la magazine empresarial nos dedicó un espacio.

Las bases de BMI Unique son la integración de proveedores nacionales e internacionales, la atención personalizada a nuestros usuarios y un amplio catálogo de beneficios diferenciados. Todo esto parte de la necesidad de los afiliados a BMI, que poseen planes con cobertura internacional, de obtener una experiencia diseñada para un estilo de vida exclusivo.

NUESTRO COMPROMISO ES LA INNOVACIÓN

Además de contar con la red hospitalaria más alta del mercado, BMI Unique también ofrece proveedores con beneficios especializados. Hospitales como: MD Anderson Cancer Center o el Memorial Sloan Kettering que destacan por ser los hospitales 1 y 2 del ranking de mejores hospitales en Cáncer y que son parte de la Red de todos nuestros planes.

También brindamos una experiencia única de atención médica a nuestros afiliados, con hospitales que se encuentran en el top 10 de mejores hospitales según el medio estadounidense Newsweek. Alguno de ellos incluso poseen Premios Nobel en Medicina entre su staff de especialistas.

Con esta propuesta, nos dice la revista Ekos, “BMI refuerza su posición de líder en el mercado de seguros de salud en Ecuador y confirma su compromiso para mejorar la experiencia de sus clientes”. Para nosotros es un placer continuar impulsando nuestros servicios para que cada afiliado continúe reconociéndonos como un aliado al nivel de sus exigencias. Nuestro objetivo es acompañarte en los momentos más difíciles y que, juntos, te sientas tranquilo.

QUE LA VIDA SUCEDA

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.