3 CONSEJOS PARA ARRANCAR EL NUEVO AÑO MOTIVADO

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

3 CONSEJOS PARA ARRANCAR EL NUEVO AÑO MOTIVADO

Tabla de contenido:

Cuando empieza un nuevo año, es normal que siempre se mire a futuro, sea porque queremos cambiar nuestros hábitos de vida en busca de obtener una mejor salud o por simple consciencia. Así todo, es claro que plantearse metas u objetivos a corto y mediano plazo, es una cuestión innata en todo individuo simplemente por una necesidad de superarse constantemente.

A la hora de ponerse objetivos claros en un determinado periodo de tiempo, cabe destacar que la motivación juega papel preponderante para poder mantener la voluntad de cumplirlos, conforme pasa el tiempo. La realidad es que generalmente, la vida cotidiana juega en contra, sea por el ámbito laboral, social o familiar, que nos empuja en ocasiones a no mantener una línea concreta de comportamiento.

Ante todo, es relevante aclarar que la oportunidad de realizar una pausa para poder pensar a detalle sobre nuestra vida y poder percibir desde una perspectiva en tercera persona, es un ejercicio del cual nacen muchas ideas y aspectos a mejorar. Una cuestión es clara, y es que, en lugar de abrumarse, es necesario enfocarse en los asuntos más importantes para poder llevarlas a cabo sin dificultad.

Es importante tomar en cuenta esta serie de consejos:

– Inicia un nuevo proyecto: sea un curso o taller de algo que siempre te interesó aprender o, en su defecto, una rutina nueva de cualquier índole. Está comprobado que romper con la rutina, tiene buenos resultados para lograr un estado de motivación de cara a la obtención de objetivos.

– Ser optimista sin perder el sentido de realismo: ser duro con uno mismo o demasiado estricto nunca funciona. Hay incontables ejemplos al respecto que no lo avalan como un método plausible; es importante que seas optimista rumbo a tus metas, sin embargo, siempre ten claro lo que es posible.

– Lleva un registro de todos tus avances: por más mínimo que sea, es primordial que le dediques un tiempo a crear un esquema donde viertas toda la información sobre tus objetivos así como la manera en que tus avances se ven reflejados en tu vida diaria.

Recuerda, el cambio depende de tí, pero también del entorno que te construyas tú mismo para facilitarte el camino.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido