Compartir

BMI Seguros Colombia sigue fortaleciendo su portafolio en medio de la pandemia

Tabla de contenido:

El sector asegurador se enfrenta a varios retos por cuenta de la crisis, uno de los más importantes tiene que ver con cómo estimular a que más usuarios vean en los seguros una oportunidad para garantizar estabilidad financiera a pesar de la crisis por el coronavirus.

Carlos Sánchez, presidente de BMI Seguros Colombia, asegura que entre los colombianos existe una gran preocupación sobre gastar por lo estrictamente necesario, de ahí que la compra de seguros no sea una prioridad.

Para conocer la noticia completa sigue el siguiente link:

https://www.valoraanalitik.com/2020/06/18/bmi-seguros-colombia-sigue-fortaleciendo-su-portafolio-en-medio-de-la-pandemia/

Suscríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Colombia

Solicite una cotización