• Inicio
  • Noticias BMI
  • Conozca cuáles son las pólizas de seguros que lo cubren si se contagia de Covid-19

Compartir

Conozca cuáles son las pólizas de seguros que lo cubren si se contagia de Covid-19

Tabla de contenido:

Las aseguradoras ofrecen acompañamiento médico, asesoría para la realización de la prueba y opciones si está por fuera del país

Con la expansión de los contagios de Covid-19 en el país y después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) la declarara pandemia, las personas que cuentan con una póliza de salud tienen la duda de si esta cubre los servicios relacionados con el virus, no solo por la caracterización que recibió de la OMS, sino porque es una enfermedad nueva.

Luis Javier Suárez, gerente técnico de BMI Seguros Colombia, explicó que sus productos de salud ofrecen cobertura inmediata del Covid-19.

Los asegurados cuentan con un servicio exclusivo a través de BMI Access y en caso de contagio podrá contactar a la compañía y se le asignará un coordinador médico que estará disponible las 24 horas para asesorarlo. “De igual forma, garantizamos la cobertura en caso de fallecimiento en nuestros productos de vida”, agregó.

Para conocer la noticia completa sigue el siguiente link:

https://www.larepublica.co/finanzas/conozca-cuales-son-las-polizas-de-seguros-que-lo-cubren-si-se-contagia-de-covid-19-2982714

Suscríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Colombia

Solicite una cotización