Compartir

El mundo de los seguros también cambiará, estos son 10 ejemplos

Tabla de contenido:

Las empresas, los servicios financieros y las personas tendrán que ajustarse a nuevas realidades en materia de aseguramiento. Estos son 10 ejemplos.

Una de las enseñanzas es que es necesario trabajar no solo en bancarizar a la gente sino en desarrollar programas de cultura aseguradora. “El mercado nos muestra que los colombianos aseguramos primero el carro que nuestra propia salud, dado que ponderamos más el riesgo patrimonial que la pérdida de un bien”, explicó Camilo Núñez, secretario general de BMI.

Para conocer la noticia completa sigue el siguiente link:

https://www.dinero.com/empresas/articulo/como-sera-la-oferta-de-seguros-despues-del-coronavirus/284712

Suscríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Colombia

Solicite una cotización