• Inicio
  • Noticias BMI
  • Por alianza con la empresa de seguros BMI, usuarios de Colsanitas ampliarán cobertura

Compartir

Por alianza con la empresa de seguros BMI, usuarios de Colsanitas ampliarán cobertura

Tabla de contenido:

El seguro le permite a los usuarios acceder a los servicios de salud programados en el exterior, con especialistas de todo el mundo.

La empresa de seguros BMI creó en compañía de Colsanitas un producto que le permite a los usuarios ampliar la red de cobertura local, con la póliza de salud respaldo global que tiene BMI, lo que garantizará el servicio médico a nivel nacional e internacional.

Este seguro complementa los servicios que Colsanitas ofrece a sus usuarios, ya que les permite acceder a diferentes servicios de salud programados en el exterior, con especialistas de todo el mundo, teniendo la ventaja de que los pacientes, puedan tener tratamientos especializados, cirugías, y todo lo que sea programado previamente y que este dentro de la cobertura.

Carlos Sánchez, presidente de BMI Seguros Colombia, resaltó la importancia de este nuevo producto. “Como compañía de seguros de personas esta es una excelente oportunidad de abrir un nuevo mercado del sector, pensando en nuestros usuarios y obtener nuevos aliados estratégicos que nos ayuden a crecer”. Cabe resaltar que Colsanitas acreditará la utilización de servicios que el usuario haya recibido a través de su medicina prepagada desde el inicio de su póliza, para disminuir el valor de su deducible cuando programe sus servicios de salud en el exterior.

https://www.larepublica.co/empresas/por-alianza-con-la-empresa-de-seguros-bmi-usuarios-de-colsanitas-ampliaran-cobertura-2918497

Suscríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Colombia

Solicite una cotización