• Inicio
  • Noticias BMI
  • BMI Seguros Colombia fortaleció su canal de ventas a nivel nacional y creció más del 100% YoY en 2021

Compartir

BMI Seguros Colombia fortaleció su canal de ventas a nivel nacional y creció más del 100% YoY en 2021

Tabla de contenido:

La revista The Business Year abrió un espacio para mostrar la gestión y el avance que ha tenido BMI en el sector asegurador del país.

En entrevista Carlos Sánchez, presidente de BMI Seguros Colombia, habló acerca del crecimiento de la compañía, del impacto positivo del Covid-19 en el sector y en la compañía, así como de los diferentes productos de salud y vida que tienen disponibles para los colombianos.

También habló sobre la estrategia de mercadeo y la amplía y capacitada red de asesores que ofrecen soluciones adaptadas a las diferentes necesidades y objetivos de cada uno de los clientes.  

Finalmente, Carlos Sánchez contó cuáles son las proyecciones que tiene la empresa aseguradora a mediano y largo plazo.

Conoce la entrevista completa aquí.

Suscríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Colombia

Solicite una cotización