• Inicio
  • Noticias BMI
  • BMI Seguros Colombia presente en los eventos relevantes para el sector asegurador en Colombia en 2022

Compartir

BMI Seguros Colombia presente en los eventos relevantes para el sector asegurador en Colombia en 2022

Tabla de contenido:

Convención Internacional de Seguros 2022

La Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, realizó los días 14,15 y 16 de septiembre, en el Hotel Hilton de Cartagena de Indias, la Convención Internacional de Seguros 2022: “Colombia un país más seguro”. Donde BMI Seguros Colombia Participó activamente de la jornada académica.

4º Congreso Nacional de Intermediarios de Seguro

Este evento se realizó para conocer las nuevas realidades económicas y comerciales del país que pueden afectar al sector intermediador con charlas y conferencistas expertos en diversos temas de interés para el sector de la intermediación.

Congreso ACOAS 2022

BMI Seguros Colombia estuvo presente en el Congreso ACOAS, un espacio generado para tratar temas como los nuevos desafíos para la intermediación, la importancia del servicio al cliente y las nuevas tendencias en materia de cambio climático, entre otras.

Sin duda una excelente agenda sobre corretaje de seguros y la actividad aseguradora.

Suscríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Colombia

Solicite una cotización