Los mejores hospitales están en la red de BMI Unique

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Los mejores hospitales están en la red de BMI Unique

Tabla de contenido:

¿Imaginas ser atendido por el ganador de un Premio Nobel en Medicina?

Contar con una atención hospitalaria que mantenga altos estándares de calidad significa mayor bienestar y libertad para ti durante tus viajes.

Newsweek publicó en su última edición e l ranking de los mejores hospitales del mundo. Este ranking fue elaborado por el medio estadounidense en compañía con Statista Inc., una empresa global de análisis sobre marketing y tendencias de consumo, que desarrolló un ranking exhaustivo sobre los mejores hospitales del mundo.

Los 10 mejores hospitales son los siguientes:

Para elegir a este top 10 dentro de una lista de miles de hospitales, la compañía de data research se basó en las recomendaciones de profesionales de la medicina, índices de efectividad en la atención de pacientes y de las prácticas de los médicos. Pero, ¿qué hace especiales a las instituciones que cuentan en
esta lista?

Todos los hospitales son parte de activa de investigaciones que, actualmente, están construyendo el futuro de la medicina. Destacan por sus constantes investigaciones en distintas áreas de la salud, los estudios y experiencia de su staff además de los tratamientos innovadores que han implementado y los estudios que han realizado, entre otras. Incluso algunos de ellos, como el Charité en Berlín, Alemania, cuenta entre sus filas con premios Nobel en medicina y psicología.

Somos tu conexión con hospitales de vanguardia

Con BMI Unique podrás obtener acceso a estos hospitales de calidad mundial según el plan con el que cuentes. Si elegiste el Meridian II o el Series 3000 tendrás acceso a todos los hospitales de la lista. Mientras que con el Plan Azure o Ideal podrás acceder a 7 de los 10 hospitales que están en la lista. Tu acceso a estas instituciones está garantizados,  junto a los beneficios exclusivos diseñados para ti.

Obtener atención médica en los hospitales de mayor excelencia a nivel mundial, junto a los especialistas con más renombre en el medio, es ahora posible través de nuestra área de servicio. Queremos que continúes viviendo experiencias únicas con un seguro pensado para tus altas exigencias.

DEJA QUE LA VIDA SUCEDA JUNTO A BMI UNIQUE

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.