Una nueva área de servicio creada para ti

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Una nueva área de servicio creada para ti

Tabla de contenido:

Desde hace 8 meses, BMI Unique ha mejorado sus operaciones con la creación de un departamento de servicio al cliente internacional. Este departamento asiste a los asegurados que poseen planes con cobertura dentro y fuera del Ecuador. Te contamos más sobre los beneficios de este servicio de BMI Unique con el que hemos logrado potenciar la experiencia de cada uno de nuestros afiliados.

Transformarnos constantemente para mejorar nuestros procesos y servicios es parte fundamental de la filosofía BMI, la innovación y el servicio al cliente están en el centro de nuestra propuesta de valor. Este es un valor que comparte todo el staff que forma parte de la empresa, siendo una parte fundamental nuestro equipo de brokers, quienes tienen un rol aún más esencial en este nuevo departamento.

BMI UNIQUE se encarga de coordinar todas las atenciones que requieren los afiliados cuando necesitan servicios fuera del país: citas, cirugías, medicamentos que no se comercialicen en Ecuador, cartas de garantías, servicio de transporte, etc. A través de esta asistencia, todos nuestros asegurados obtienen una experiencia más completa, segura y exclusiva, diseñada para sus altos estándares de calidad. Nuestro objetivo es ser aliados de cada uno de nuestros clientes, logrando que se sientan acompañados en sus aventuras fuera del país, sabiendo que están respaldados por el equipo de BMI que les ofrece un servicio personalizado y completo.

SER UNIQUE ES OBTENER BENEFICIOS EXCEPCIONALES

El portafolio Unique cuenta con 5 productos PREMIUM que refuerzan la calidad reconocida a cada plan: Serie 3000, Meridian II, Azure, Ideal y Plan Ejecutivo. Todos estos planes son parte de la plataforma de BMI, pero ahora cuentan con mejoras importantes en su oferta. Te compartimos algunas de ellas:

• Eliminación de deducible para hospitalizaciones dentro de Ecuador y Colombia en los planes Serie 3000; Azure e Ideal con deducible de hasta $2500; y dentro del Meridian eliminación de deducible a nivel mundial a excepción de EEUU.

• Aumento del beneficio de asistencia en viajes a $10.000.

• Bono de $500 en hospedaje para casos de cirugía que requieran hospitalización de más de 3 días.

• Transporte sin costo alguno para las atenciones médicas.

• Ampliación de red hospitalaria para los Planes Azure e Ideal.

Con la creación de esta nueva plataforma, hemos ratificado nuestro liderazgo en el mercado asegurador al brindarle asistencia y beneficios únicos a nuestros afiliados. Los planes en cuestión suponen coberturas completas de manera internacional, diseñados para clientes cuyo estilo de vida exige este tipo de cobertura para lograr que se sientan tranquilos.

Conoce más beneficios de cada plan, pulsando aquí.

BMI UNIQUE SE CONVIERTE EN UN NUEVO MUNDO DISEÑADO PARA CUIDARTE.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.