Run4Health, una carrera que busca hacer feliz a niños y jóvenes que padecen cáncer

Compartir

Run4Health, una carrera que busca hacer feliz a niños y jóvenes que padecen cáncer

Tabla de contenido:

En BMI la responsabilidad social nos mueve y por eso decidimos generar una alianza con la Fundación Ser Feliz, que brinda ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cancer, actualmente benefician a más de 400 familias en nuestro país.  

Run4Health nace con el objetivo de fomentar el deporte y unir familias con el fin de recaudar fondos para aportar a la Fundación. Nos llena de alegría haber creado esta iniciativa que se llevó a cabo en 2 ciudades: en Quito ya se realizó el 24 de septiembre y en Guayaquil se desarrollará el 22 de octubre.  

La carrera Run4Health de Quito, tuvo una gran acogida, en la que contamos con más de 300 personas que fueron a apoyar a los más de 250 corredores que se concentraron en el Parque Metropolitano para ayudar a los niños de la Fundación Ser Feliz. 

Se dió inicio a la carrera con las cálidas palabras de bienvenida, por parte de José Miguel Pérez, Gerente Comercial de BMI. Después, tuvimos el respectivo precalentamiento brindado por el fisioterapeuta de Ecuasistencia. Alrededor de las 7:30 los corredores de la categoría 10k iniciaron su recorrido. Mientras que los corredores de la categoría 5k salieron a las 7:40am. Mientras familias, amigos y corredores de la 2K esperaban su hora de salida, se brindó un espacio de Zumba que generó gran entusiasmo en el público. 

Run4Health

Más tarde, recibimos en la meta final a los atletas, a cada uno se le entregó su medalla junto con el Kit que llevaba varios regalos otorgados por los auspiciantes de la Carrera y también alimentos que ayudó a brindar energía luego de su trayecto. Seguidamente, premiamos al ganador masculino y femenino de las categorias 10k y 5k. Además, se sortearon algunos premios donde todos los corredores podían participar sin importar el puesto que llegaron, porque para nosotros por el simple hecho de ayudar todos ya eran ganadores. 

Al mismo tiempo, los auspiciantes: Cleveland Clinic, Veris, Hospital Metropolitano, Ecuasistencia, SIME y Medilink, brindaron un espacio para conocer sus servicios y obtener productos por participar en sus dinámicas.   

También, existió un espacio dedicado para el entretenimiento, los adultos pudieron disfrutar de partidas de futbolin y los niños del saltarín. Para endulzar su día, compartimos granizados, algodón de azúcar y canguil totalmente gratis. Cerramos el día con un show canino presentado por La Policía Nacional, que permitió a los niños ser parte del espectáculo.

Run4Health

Los inscritos y auspiciantes que se sumaron a esta causa, demostraron que cuando nos movemos por los demás generamos un cambio en el mundo. Hasta el momento con nuestra carrera de Quito logramos recaudar $20k, sin embargo, aún se puede seguir recaudando fondos y llegar a un mayor aporte para la Fundación con nuestra carrera de Guayaquil que se llevará a cabo el sábado 22 de octubre. Con el apoyo de todos, los niños y jóvenes de la fundación recibirán la mayor ayuda posible, esa que tanto necesitan.

Agradecemos a todos los que se unieron a esta iniciativa, nada hubiera sido posible sin la ayuda más grande… su aporte y corazón. 

También agradecemos a nuestros auspiciantes 15 auspiciantes que se unieron a esta gran causa:

Run4Health, cuando se trata de ayudar nada nos detiene.  

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.