Run4Health, una carrera que le hizo sonreír a varios niños y jóvenes que padecen cáncer

Compartir

Run4Health, una carrera que le hizo sonreír a varios niños y jóvenes que padecen cáncer

Tabla de contenido:

BMI se mueve por el bienestar de los demás, por eso nació Run4Health, una iniciativa que apoyó a La Fundación Ser Feliz, con el objetivo de trabajar en conjunto para realizar actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes que padecen cáncer.  

Las carreras se desarrollaron en Quito el 24 de septiembre y en Guayaquil el 22 de octubre, en ambas ciudades se recibió con gran entusiasmo a esta iniciativa desarrollada por BMI. En total participaron 420 corredores, que junto a sus familiares y amigos juntaron fuerzas por esta causa.

Run4Health contó con tres categorías: 2k que fue ideal para las familias, 5k para los aficionados del deporte y 10k para los atletas apasionados. Durante la carrera, las personas pudieron disfrutar de una mañana única. Para su entretenimiento estuvieron disponibles varias actividades. El segmento de zumba, previo a la carrera, puso a todos a bailar. Mientras que el show canino iluminó las sonrisas de niños y grandes. También, gracias a la sección de pintura, se plasmaron increíbles diseños sobre el piso. Los auspiciantes estuvieron presentes en sus stands para animar el lugar. Además, se premió a los corredores destacados.

Durante la carrera de Guayaquil, se hizo la entrega de la donación más esperada en la que participaron: Ana Belén Escudero, jefe de marketing de BMI, junto a Stephanie García, gerente de marketing BMI Corporativo; Daniel Fernández, gerente BMI Guayaquil; Camila Morocho, asistente de marketing BMI; Lisset Ortega, presidente Fundación Ser Feliz y niños de la Fundación. Este fue un momento muy emotivo que nos llenó de alegría por la meta alcanzada.
 
Esto fue posible gracias a cada uno de los corredores y auspiciantes que demostraron que cuando nos movemos por los demás generamos un cambio en el mundo. Por su apoyo, logramos entregar $ 22.000 a la Fundación, para alegrar el corazón de niños y jóvenes con cáncer.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.