• Inicio
  • BMI Blog
  • Conecta nuevamente con tu pareja y visita los destinos más románticos de Colombia

Compartir

Conecta nuevamente con tu pareja y visita los destinos más románticos de Colombia

Tabla de contenido:

Conectar con esa persona especial a través de un viaje siempre será una buena idea. Ahora bien si ese viaje lo haces al interior del país y, en especial a ciudades dentro de Colombia que te brindarán una rica mezcla de sabores, cultura y romanticismo, la idea será mucho mejor.

Hoy te compartimos cinco destinos ideales para una escapada en pareja a ciudades que te permitirán desconectar y recargar baterías para el resto del año.

  • Cartagena: un destino romántico entre tradición y modernidad

En esta ciudad de clima cálido las parejas pueden vivir la experiencia de nadar en un volcán o hacer un recorrido por la Ciudad Vieja de Cartagena, un espacio romántico rico en cultura e historia donde la arquitectura colonial nos transporta a un escenario único.

Una ciudad en la que atreverse a probar nuevos sabores, es una excelente opción porque la escena gastronómica de Cartagena es absolutamente increíble. Te permite degustar la comida preparada por manos locales, comer en los mercados y en los pequeños cafés donde puedes disfrutar de los sabores de la auténtica cocina colombiana que no encontrarás en ningún otro lugar.

Las atracciones en este destino son diversas desde islas desiertas como las del Rosario que avivan la fantasía de todos hasta un paseo en barco por la bahía de Cartagena que invita a las parejas a vivir una experiencia de vida. Las playas e islas en esta joya del Caribe son cálidas y doradas con toda el agua turquesa a su alrededor.

  • Desierto de la Tatacoa

¿Acaso hay un plan más romántico que mirar las estrellas junto a tu pareja? Este lugar ha ganado popularidad entre los viajeros gracias a la increíble facilidad que tiene para que sus visitantes puedan observar las estrellas.  La vista es asombrosa desde cualquier parte del desierto, pero sobre todo, desde el observatorio astronómico. 

Hay mucho para ver y hacer en este lugar donde la mayoría de las personas que lo visitan optan por recorrer el desierto en un solo día. Se puede disfrutar de los impresionantes paisajes del desierto rojo y el desierto gris.

Sin duda, esta zona árida de Colombia dejará boquiabierto a más de uno por el paisaje, que posee y porque es una excelente opción para aquellos que están buscando planear un viaje en pareja.

  • Guatavita

Si lo que se quieres es una escapada romántica en conexión con la naturaleza, Guatavita es una excelente opción. Es posible encontrar espacios para hacer Glamping (camping de lujo) o hacer senderismo. Hay muchas áreas verdes perfectas para un pícnic y la opción de dar un paseo en velero también está abierta.

Un plan infaltable es visitar la Laguna de Guatavita y conocer su historia. Igualmente, hacer un recorrido por las calles empedradas del pueblo de casas blancas en donde encontrarás hermosos vecindarios que te ayudarán a crear increíbles recuerdos en pareja.

  • El Parque Tayrona

Ahora bien si lo que quieres es un destino para descansar por completo, el Parque Tayrona es una excelente alternativa porque ofrece magníficas playas para desconectar. El panorama relajante que ofrece con su intenso mar de color azul es una alternativa que no debes dejar pasar. El parque también alberga una increíble riqueza en flora y fauna que es imperdible a la vista.  

Existen múltiples opciones por hacer dependiendo de los gustos de la pareja. Senderismo, esnórquel y buceo, sin lugar a dudas, este parque es un paraíso para aquellos que quieran experimentar una verdadera desconexión del mundo agitado en el que vivimos.

  • San Andrés y Providencia

Por último, no puede quedar por fuera este increíble destino que durante décadas ha sido reconocido como un lugar ideal para revivir el amor.  En San Andrés puedes explorar, descubrir y disfrutar de aguas color turquesa y playas vírgenes que hay que ver por lo menos una vez en la vida.

También puedes pasar un día en Rocky Cay, una pequeña isla realmente hermosa o bien en Johnny Cay, otra isla a unos 10 minutos en barco que cuenta con una playa muy bonita, áreas para buceo y espacios verdes para caminar, avistamiento de iguanas, lagartijas y mucho más.

En BMI te brindamos algunas opciones para empezar a planificar ese viaje perfecto en pareja, ahora solo falta que prepares la maleta y junto a esa persona especial creen maravillosos recuerdos en un paradisíaco destino colombiano.

Suscríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Colombia

Solicite una cotización