Compartir

La firma digital, seguridad para la salud y los negocios

Tabla de contenido:

A través de este tipo de herramienta digital, las empresas podrán simplificar las tareas administrativas, automatizando el proceso y gestionando la documentación de forma más eficiente.

Herramientas como la firma electrónica son hoy en día una ventaja para las empresas, puesto que les da la posibilidad de mantener la continuidad de sus negocios mediante la formalización de acuerdos y contratos de manera no presencial, a fin de evitar los desplazamientos físicos para protegerse del coronavirus.

BMI Seguros Colombia es una compañía colombiana que actualmente utiliza la firma digital para su negocio. Ingrid Rodríguez, directora de riesgos, asegura que la implantación de este tipo de herramientas les ha permitido estar a la vanguardia de la transformación digital, y encontrar mejores mecanismos y oportunidades de acercamiento con los clientes en la nueva era de innovación digital.

Además, afirma que la contingencia que se vive hoy en día ha llevado a hacer de estos mecanismos una regla general que permite acercar a la fuerza de ventas con los clientes, garantizando un contacto personalizado, asertivo y ágil.

Para conocer la noticia completa sigue el siguiente link:

https://www.vanguardia.com/economia/negocios/firma-digital-seguridad-y-productividad-para-las-empresas-JY2753209

Suscríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Colombia

Solicite una cotización